martes, 19 de noviembre de 2019

Ciudadanos denuncia el retraso en el inicio del programa deportivo para adultos en Granadilla de Abona

 Ciudadanos (Cs) ha denunciado este martes “el retraso en el inicio del programa de actividades deportivas para adultos en Granadilla de Abona”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio granadillero, Adán García, ha explicado que “este proyecto se encuentra aún en fase de contratación”, fruto de “la falta de previsión y acción del equipo de gobierno (CC y PP)”.

“Actualmente el programa está en fase de contratación, por lo que con toda probabilidad no comience hasta mitad de diciembre o enero”, ha indicado el edil de Cs.

Y ha añadido que “es intolerable que existiendo en el municipio instalaciones disponibles para el desarrollo de este proyecto, aún no se han ofertado dichas actividades”, a pesar de que “tenían que haber comenzado en octubre”.

“Son cientos de vecinos los que no aún no han podido participar en este proyecto por la mala gestión del gobierno local”, ha indicado García, quien ha manifestado también que “no es el único retraso en esta área”, puesto que también “comenzaron tarde las actividades infantiles, porque los expedientes se están tramitando tarde”.




0 comentarios:

Publicar un comentario