Contigo Antigua pide la dimisión del concejal de Medio Ambiente Jonathan Peña Cabrera


La agrupación de Contigo Antigua pide al alcalde de Antigua, cese de su cargo y sus competencias al concejal de festejos y medio ambiente don Jonathan Peña Cabrera, tras la investigación que está llevando a cabo el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Puerto del Rosario. 
Tras la noticia publicada ayer en el periódico La Provincia, donde la justicia está investigando la gestión de la depuradora por vertidos residuales, cuya denuncia ha sido puesta por parte de los agentes del Seprona de la Guardia Civil, al detectar vertidos de aguas residuales por el cauce del barranco afectando al acuífero público.
Pues sabiendo que esto es cierto, y siempre respetando la presunción de inocencia, solicitamos al alcalde Matías Peña, cese al concejal de festejos y medio ambiente Jonathan Peña Cabrera. Una vez se cierre dicha investigación y salga absuelto el concejal podrá volver a sus competencias.  
La agrupación centrista Contigo Antigua espera que por parte del alcalde Matías Peña, haga caso a las reivindicaciones formuladas por esta agrupación para así no verse salpicado él, para que esto no llegue a males mayores. 

Comentarios