Contigo Fuerteventura denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el mirador Morro Velosa


Contigo Fuerteventura ve lamentable la gestión política que se lleva haciendo en el Cabildo de Fuerteventura desde hace varias legislaturas sobretodo en este lugar tan emblemático como es el mirador de Morro Velosa.  
Desde la legislatura de Mario Cabrera tienen este paisaje turístico abandonado en plena desidia y sigue más de lo mismo, pase quien pase a ser presidente del Cabildo. Más a sabiendas que dicho mirador ha sido diseñado por Cesar Manrique. Pero sobretodo una de las paradas más importantes y visitadas por todos los turistas que recibimos en la isla.
Contigo Fuerteventura siempre defenderá nuestro patrimonio y valoraremos lo nuestro, ya que ningún gobierno que ha pasado por el Cabildo ha sabido valorar y cuidar. El actual gobierno a lo que se ha dedicado es mandar a alguien a poner un cartel de ¡Cuidado peligro de desprendimiento!
No vemos que eso sea una solución, preocúpense por lo nuestro que tenemos lugares muy bonitos e históricos pero si no se cuidan, dejaran de serlo.
Por eso desde Contigo Fuerteventura exigimos un cuidado y adecentamiento del mirador Morro Velosa, para que cualquier visitante o vecino de la isla pueda desplazarse hasta el lugar y ver las magníficas vistas que desde allí arriba se ven como es, el norte y centro de Fuerteventura.  
Cuidemos lo nuestro que disponemos de lugares muy bonitos y emblemáticos en nuestra isla. 

Comentarios